Skip to main content

La familia Ritter lleva 96 años y 3 generaciones garantizando con su nombre la alta calidad y una forma especial de disfrutar el chocolate. La marca llega a los rincones más remotos del mundo para conseguir los mejores ingredientes que permitan la fabricación de un chocolate de alta calidad con las mejores materias primas del mercado. Solo de esta manera es posible obtener un chocolate crujiente, auténtico y exquisito.

La reconocida marca alemana de chocolates, Ritter Sport, ha desarrollado once variedades de chocolate distintas, combinando diferentes tipos de ingredientes a la perfección, es por ello que su sabor es delicioso e inconfundible. Para su desarrollo no utilizan sabores artificiales y para conservar su aroma cuentan con un empaque de “dobla y abre” que te permite disfrutarlo en cualquier momento y de la manera que prefieras.

En cada tableta de Ritter Sport solo encontrarás cacao seleccionado de la más alta calidad. Un conocedor de chocolate sabe que no todas las semillas de cacao se crean del mismo modo, cada semilla desarrolla sus propios matices gustativos dependiendo de las condiciones climáticas, el cuidado que reciban los árboles del cacao y los procedimientos del tostado. Por ese motivo Ritter utiliza seis tipos distintos de semillas de cacao para la elaboración de sus chocolates.

Dentro de la línea de chocolates clásicos de Ritter Sport se encuentra el chocolate extrafino, un cacao suave, de intenso sabor de Ghana, 100% leche pura de los Alpes y con un delicado sabor a caramelo y miel. Encontramos también el chocolate negro con avellas enteras (23% de avellanas, 50% de cacao y 100% delicioso), en donde encontrarás crujientes avellanas enteras tostadas de Turquía seleccionadas a mano, acompañando un chocolate negro con un 50% de cacao, combinado con excelentes cacaos de Papua-Nueva Guinea y Madagascar.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra línea de chocolates Ritter Sport en nuestro sitio web.

Leave a Reply