Términos y Condiciones

 

El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como así mismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y EUROGOURMET S.A.C. , la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “la empresa”.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de EUROGOURMET S.A.C. la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de EUROGOURMET S.A.C. declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual de EUROGOURMET S.A.C.

EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar.

Así mismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

Procedimiento para hacer uso de este sitio web

Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por EUROGOURMET S.A.C. como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.

EUROGOURMET S.A.C. a través de su Tienda Virtual, no les vende a menores de edad.

Servicios

  • EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de cambio de precios en los productos en venta de la página web sin previo aviso.
  • Los precios para los artículos ofertados en La tienda virtual incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El pedido será facturado con los precios vigentes al momento de realizar el mismo en el sitio web.
  • La tienda virtual EUROGOURMET S.A.C. no realiza envío fuera del Perú y próximamente se realizarán envíos en todo el territorio nacional.
  • EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.
  • EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de bloquear productos para la venta a través de la tienda virtual.
  • EUROGOURMET S.A.C. no reservará o separará productos hasta que sean pagados.
  • No hay compra mínima por la web, tanto para Lima como provincias.

Medios de Pago (nacional)

Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

  1. Pagos en línea: Pago utilizando tarjetas de crédito o débito:

No se podrán combinar medios de pago. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra a través de la plataforma de Mercado Pago. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra.

Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito o Débito VISA, MasterCard.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que EUROGOURMET S.A.C. no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Importante: Nuestra tienda virtual no acepta tarjetas de alimento, vales de consumo, gift card, notas de crédito o cualquiera que se le parezca como medio de pago. Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa. Si el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito MasterCard emitida fuera del Perú por un banco afiliado a Secure Code, deberá revisar las condiciones en el apartado Secure Code.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que EUROGOURMET S.A.C. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y validación por parte de EUROGOURMET S.A.C. , será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para que nuestra tienda virtual acepte un pedido significa que ha recibido una solicitud de orden de compra; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o que el precio o la disponibilidad del articulo hayan sido confirmados.

Es posible que luego de confirmada la orden de compra, EUROGOURMET S.A.C. declare faltante a uno, varios o todos los productos de la orden sujetos al stock físico de nuestros Picking centers. En caso de tratarse de un pago online, y que la totalidad de la compra no haya sido atendida, se anulará la operación de pago y será su banco quien procederá con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas. Si su orden fue atendida parcialmente, la devolución o reembolso del dinero será a una cuenta bancaria del titular de la compra, 72 horas después de recibidos sus datos bancarios.

www.eurogourmet.com.pe se reserva el derecho de anular cualquier solicitud de orden de compra bajo su propia discreción, en tanto se detecte que uno o más requisitos anteriormente mencionados no se cumpla. Cualquier anulación será reembolsada al mismo medio de pago utilizado para la compra.

  • En www.eurogourmet.com.pe hacemos nuestro mejor esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en nuestro sitio web. A pesar de estos esfuerzos, podrían presentarse retrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios.
  • Los datos registrados por el cliente en el sitio web deben coincidir con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • Se debe cumplir con el proceso de verificación del medio de pago y datos del cliente a través de los motores de prevención de fraude de Visa, Master Card; en un plazo de tiempo según sus políticas. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, EUROGOURMET S.A.C. podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de EUROGOURMET S.A.C. o respecto de las cuales no se hubiera efectuado la validación señalada.
  • Es posible que EUROGOURMET S.A.C. requiera contactar al titular de la cuenta para solicitar información o documentación adicional para validar la solicitud de su orden de compra. En caso de no responder a nuestra solicitud, EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de cancelar la orden como medida de seguridad, procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta utilizada por el consumidor.
  • Nuestra tienda virtual tendrá contacto con el cliente a través de correos electrónicos, mensajes de texto o vía telefónica con el fin de mantener informado al consumidor sobre el estado de su pedido.
  • www.eurogourmet.com.pe se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cualquier cupón, código, código promocional o similar.

Despacho, cobro de despacho, modalidad de despacho y cobertura

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho.

  1. Despacho a domicilio Lima Metropolitana:

No hay mínimo de compra por web y para despachos a domicilio dentro de Lima Metropolitana, se deberá realizar un pago extra por cada envío de acuerdo a su ubicación. La información del lugar de envío y la persona que lo recibe es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. Durante el despacho se sugiere revisar el pedido, al término se solicita su firma para dar conformidad de la atención y estado de sus productos; luego se le hace entrega del comprobante de pago. El tiempo de despacho ofrecido es de 72 horas después de confirmado la recepción del pedido. Forma de entrega, nuestros productos van debidamente embalados en sus empaques respectivos de acuerdo al tipo de producto o la cantidad de compra.

Los medios de pago para esta modalidad de despacho son mediante pago en la misma página web. La entrega por Delivery se realiza de lunes a viernes entre las 9:00 am y 5:00 pm. Si el pedido fue realizado el día viernes después de las 5pm o durante el fin de semana, el despacho del producto se programa para el día Lunes durante el día. Lo mismo si se trata de un día feriado o fin de semana largo, en donde se reprogramará el pedido para el siguiente día hábil.

El medio de entrega es a través de las unidades de despacho de empresas formales de envíos/Delivery.

Cobertura de Despacho a domicilio de productos regulares. Entregamos Delivery a los siguientes distritos: Magdalena del Mar, Miraflores, San Borja y San Isidro.

Para los despachos a domicilio EUROGOURMET S.A.C. , después de notificar al cliente sobre su despacho, esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto de entrega, transcurrido este tiempo el transporte se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación. La empresa tiene un plazo de 48 horas para reprogramar y entregar el pedido. Todo despacho extra será cobrado de forma adicional.

  • En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, se procederá a anular la orden de compra y los datos del cliente serán ingresados como “cliente ausente”.
  • El despachador solo podrá hacer entregas de pedidos hasta la recepción de edificio.

La tienda virtual de EUROGOURMET S.A.C. atiende el ingreso de pedidos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido y despacho se reprograma si es que es recibido luego de las 5pm de lunes a viernes. Así mismo, EUROGOURMET S.A.C. se reserva el derecho de cambiar la hora / fecha de entrega, estos podrán ser alterados sin previa comunicación al cliente por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha / hora de despacho.

Confirmación de entrega

EUROGOURMET S.A.C. confirma la entrega del producto al cliente mediante un correo electrónico a la dirección colocada por el cliente en el formulario web. EUROGOURMET tiene un plazo de 24 horas a partir de la entrega para enviar dicho correo de confirmación.

Reclamos.

  • El cliente deberá presentar su solicitud hasta 24 horas continuas posteriores a la recepción del producto.
  • Podrá realizar su solicitud a través del correo de: atencionalcliente@eurogourmet.com.pe
  • El cliente debe adjuntar una foto o video en caso haya algún reclamo puntual en el correo que envíe.
  • Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura).
  • Si el pago se realizó a través de las plataformas de pago online de mercado pago; y que la totalidad de la compra no haya sido atendida, se anulará la operación de pago y será su banco quien procederá con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.   Si su orden fue atendida parcialmente, la devolución o reembolso del dinero será a una cuenta bancaria del titular de la compra, 72 horas después de recibidos sus datos bancarios.  www.eurogourmet.com.pe entregará al cliente una nota de crédito que valide el acto de devolución; el cliente recibirá en su correo electrónico la nota de crédito.

Modificaciones, anulaciones y cancelación de pedido

El cliente podrá solicitar modificaciones, anulaciones o cancelar su pedido a través del call center y solo podrá hacerlo hasta seis (6) horas después de realizada su solicitud de orden de compra dentro de los horarios antes indicados (de lunes a viernes entre las 9:00 am y 5:00 pm). El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho, persona de contacto, elementos del pedido. El cliente debe tomar en cuenta las restricciones indicadas anteriormente.

Solo se aceptará una sola solicitud de modificaciones o anulaciones.

Devolución de dinero

Las devoluciones en caso de tratarse de un pago online, y que la totalidad de la compra no haya sido atendida, se anulará la operación de pago y será su banco quien procederá con la devolución del importe de acuerdo con sus políticas.   Si su orden fue atendida parcialmente, la devolución o reembolso del dinero será a una cuenta bancaria del titular de la compra, 72 horas después de recibidos sus datos bancarios.

Al momento de realizarse una compra, www.eurogourmet.com.pe reserva únicamente el monto correspondiente a la compra, esta no se liquida hasta el momento de la confirmación de la transacción. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto.

Redondeo

Según lo establecido por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para el caso de transacciones en la modalidad de pago contra entrega en efectivo.

Desde S/ 0,01 hasta S/ 0,09 serán redondeados a S/ 0,00

Importante: Para las transacciones en la modalidad de pago online y contra entrega con tarjeta de débito o crédito se mantendrán sin redondeo.

Solución de conflictos

Toda controversia que surja o esté en conexión con el servicio brindado a través de www.eurogourmet.com.pe, incluyendo una controversia sobre la interpretación de los Términos y Condiciones, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro y sujeto a la competencia y al Reglamento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral, salvo que se cuestione la anulabilidad del laudo. Para efectos de la anulabilidad del laudo las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. La Ley aplicable es la Ley de la República del Perú. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

Contenido Fotográfico como referencia

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.